Un nuevo vertido se ha producido a las cunetas de la carretera de Santiago. Por lo que parece se producen con nocturnidad y alevosía cada noche.
Además, a un vecino cercano le han vuelto a inundar sus terrenos secando varios árboles frutales. Y no es ni la primera ni la segunda vez.
¡Y NADIE HACE NADA! SÍ, ESTOY GRITANDO, GRITO FUERTE A VER SI ALGUIEN ME OYE. ¡¡HOLA!! ¡¿¡HAY ALGUIEN AHÍ?!?!
Parece que no. Esto sigue igual una semana más.
Esta foto nos la manda un buen amigo de la causa:

Martosaldía, la página sobre actualidad de Martos, publicó la noticia de nuestras acciones. Antes de nada, agradecer a Luisma el haberse hecho eco del tema. Sobre todo porque ha creado bastante polémica entra los visitantes de la página:
http://www.martosaldia.es/2009/03/30/un-grupo-de-vecinos-reivindica-el-traslado-de-la-orujera-lamarca/
Hay opiniones para todos los gustos pero sobre todo ha servido para darnos cuenta de que los políticos siempre hacen lo que más les interesa. En este caso, aún no interesa el traslado de la orujera porque parece que a nadie le interesa. Todo dependerá de la cantidad de gente que esté a favor. Cuando podamos demostrar de que somos muchos los que pensamos así, entonces cambiarán de idea. Y para ello vamos a realizar una recogida de firmas y para ello hemos habilitado dos vías:
· Enviando un correo a noalaorujera@gmail.com con tu nombre completo y DNI.
Estos sólo no se harán públicos y sólo se usarán llegado el momento de presentar las firmas al ayuntamiento.
Además así podemos demostrar que es falsa la fama que tenemos los martenos de borregos y conformistas, como dice "Yo" en la noticia de Martosaldia.es
Por cierto, muchas gracias a los que ya lo habéis hecho.